Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento realizará la madrugada de este martes un tratamiento fitosanitario sobre...

El Ayuntamiento realizará la madrugada de este martes un tratamiento fitosanitario sobre los hibiscos de la calle Jerónimo Santa Fe

🌿 ⌚ Las tareas se desarrollarán por técnicos municipales a partir de la 1 de la madrugadaℹ Se aconseja a los vecinos que no abran las ventanas durante la aplicación de dicho tratamiento, que no tiendan la ropa y que no dejen a sus mascotas en el exterior de las viviendas...

0
fb img 1782152189884

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez, ha anunciado que, durante la madrugada de este lunes al martes, 23 de junio, se procederá, por parte de los operarios municipales, a realizar un tratamiento fitosanitario de fumigación contra la plaga de cochinillas de los Hibiscus Tiliaceus ubicados en la calle Jerónimo Santa Fe.

 

Antonio David Sánchez ha apuntado que “recomendamos a los vecinos residentes en esta zona que procedan al cierre de las ventanas de sus viviendas a partir de dicha hora y a la retirada de animales en el exterior, como jaulas de pájaros, a la retirada de comederos y bebederos de animales y a no dejar ropa”.

 

Por último, el concejal ha destacado el trabajo realizado por esta área de gestión, a través de las distintas empresas concesionarias, para el mantenimiento continuo de nuestras zonas verdes, parques y jardines, para lo que seguimos apelando a la colaboración ciudadana con el fin de que se puedan mantener en óptimas condiciones.