El torneo nacional de squash reúne a jugadores de Pontevedra, Valencia, Alicante, Cuenca, Madrid, Almería, Granada y Murcia
El torneo nacional de squash, organizado por el Club de Squash de Lorca junto con la federación nacional y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, ha reunido este fin de semana en Lorca a 35 de los mejores jugadores del país, tanto en categoría masculina como femenina. El evento, que este año ha incorporado premios en metálico por valor de 670 euros para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la creación del club lorquino, se ha desarrollado en el Complejo Deportivo Felipe VI.
En la final absoluta, Quintana ha acabado imponiéndose al número doce del ranking nacional, Álvaro Martín en categoría femenina. El tercer y cuarto puesto han sido para Adrián García y Daniel Dimonti. En categoría femenina, las jugadoras de San Pedro del Pinatar Mariló Vilar y Mónica Hernández han sido campeona y subcampeona, seguidas de Thais Miralles (Elche) y la lorquina Irune Clemente.
Para cerrar las jornadas de squash en el calendario de los 46º JDG, tras el open regional junior celebrado el pasado fin de semana, los organizadores han previsto para mañana la celebración de una ‘master class’ ofrecida por el ganador del torneo de hoy, Pablo Quintana, dirigido a todos los niveles.
El calendario completo de actividades de los 46º JDG se puede consultar en la página web de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, en los perfiles oficiales de redes sociales y en el canal de Telegram.

