Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones El Partido Popular evita que el caos en Limusa deje a los...

El Partido Popular evita que el caos en Limusa deje a los lorquinos sin servicio de autobús urbano y salva de un grave aprieto al bipartito PSOE-C´s.

Fulgencio Gil: "hemos tenido que ser nosotros los que aprobemos los trámites para que Limusa preste el servicio. Hemos demostrado nuestra responsabilidad y nuestro sentido de municipio a pesar de que lo único que estamos recibiendo por nuestras propuestas son descalificaciones, mentiras y toneladas de soberbia. Que tomen nota de lo que ha pasado hoy".

0

El Partido Popular evita que el caos en Limusa deje a los lorquinos sin servicio de autobús urbano y salva de un grave aprieto al bipartito PSOE-C´s.

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha señalado esta mañana que dijimos desde el primer momento que cuando se nos necesitara, íbamos a estar, y lo acabamos de demostrar. Gracias al PP los lorquinos podrán seguir contando a partir del próximo lunes con servicio de transporte urbano. Definitivamente el verano en Limusa ha sido un esperpento.

Lo hacemos por responsabilidad, anteponiendo los intereses de los ciudadanos a cualquier otra cuestión, y poniendo sobre la mesa la lealtad institucional que echamos en falta por parte del actual desgobierno local. No han hecho bien las cosas. Suspendieron en junio y vuelven a hacerlo en la convocatoria de septiembre. Hemos tenido que ser nosotros los que les saquemos las castañas del fuego, una decisión que adoptamos por el bien de los lorquinos. La pregunta que dejamos en el aire en este sentido es muy simple: ¿qué hubieran hecho ellos en nuestra posición?.

Desde que tomaron posesión del gobierno se han pasado más tiempo criticándonos y descalificándonos que gestionando. Ante cada propuesta constructiva nos han respondido con desprecio y soberbia. Nosotros hoy podíamos haber optado por dejarles en evidencia ante toda la sociedad por los graves errores que están cometiendo en Limusa, y en concreto, con el servicio de transporte urbano. Alguien se ha tomado muy en serio las vacaciones, le ha pillado el toro y hemos tenido que ser nosotros los que actuemos con responsabilidad, sacando adelante los trámites necesarios para este asunto. A partir de este momento, poniendo nuestra responsabilidad y nuestra acción política como ejemplo, esperamos que esta actitud irrespetuosa termine. Consideramos que hemos otorgado un periodo suficiente como para que las descalificaciones y las malas formas sean sustituidas por la cortesía.

Tal y como denunciábamos públicamente la semana pasada, convocaron una Junta de Limusa de forma irregular, y hemos tenido que enmendarles la plana para evitar que el caos absoluto en el que han sumido a la empresa perjudique a los ciudadanos.

Visto lo visto estos meses en Limusa, nos ratificamos en que la empresa no necesita contratar un gerente ni nuevos altos cargos bajo otra denominación, una medida anunciada por el actual edil de Ciudadanos, que se va a encontrar con nuestro rechazo.