Inicio Actualidad Regional 4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

0

4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía ayer sobre las 16:53h. una decena de llamadas alertando del vuelco de una furgoneta en la Autovía A-7 sentido Almeria a la altura del PK 659 en el término municipal de Puerto Lumbreras.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de guardia civil, protección civil de Puerto Lumbreras y sanitarios que informaron que en la furgoneta siniestrada iban 8 ocupantes de los que resultaron 4 personas heridas una de ellas grave.

El Coordinador médico del 061 en la sala del 1-1-2 movilizó 2 ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y una ambulancia concertada).

La ambulancia del servicio de urgencias de Puerto Lumbreras trasladó a una mujer indocumentada al Hospital General Universitario Rafael Mendez.

Los otros 3 heridos varones de 25, 30 y 36 años respectivamente fueron trasladados en otra ambulancia al hospital General Universitario Rafael Mendez con policontusiones.