6 detenidos por venta de droga, tenencia ilicita de armas en Lorca.
La Policía Nacional ha detenido en Lorca a seis miembros de una misma familia como presuntos miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas, que usaba como tapadera de su actividad ilegal un negocio de compraventa de coches.
Los arrestados, cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 25 y los 53 años, no solo traficaban con cocaína, hachís y anabolizantes en su establecimiento, sino también en varias de sus casas, ha informado hoy la policía.
Las investigaciones que han permitido su detención se iniciaron a principios de año y las averiguaciones han permitido determinar que se trata de un grupo organizado, que tenía un reparto de tareas bien definido y jerarquizado.
En los registros domiciliarios practicados en Totana y Puerto Lumbreras la policía ha intervenido 400 gramos de cocaína, 50 de hachís y anabolizantes, además de sustancias de corte para adulterar la droga y obtener mayores beneficios.
Los detenidos también son presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que en los registros también se hallaron pistolas y grilletes.