Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Aguas de Lorca restablecerá el firme de la calzada hundido por las...

Aguas de Lorca restablecerá el firme de la calzada hundido por las intensas lluvias en la carretera del pantano

Aguas de Lorca ha realizado una obra para dotar del servicio de alcantarillado municipal a una zona de la Carretera de Caravaca, resolviendo de esta forma un problema histórico de este servicio de alcantarillado en la zona.

0

Aguas de Lorca restablecerá el firme de la calzada hundido por las intensas lluvias en la carretera del pantano.

Las obras arrancan cerca de la antigua fábrica cementera Holcim y finalizan con la conexión a la red actual municipal de alcantarillado y ubicada en el Parque de La Peñica.

Es en este último tramo, ubicado en la Ctra. Vieja del Pantano (RM-C15) donde, debido a los múltiples y numerosos episodios de lluvia producidos en el último mes, se han producido hundimientos en la calzada por donde discurre el trazado de la nueva conducción de saneamiento.

Debido a estas lluvias y recientes periodos festivos, queda pendiente de proceder al restablecimiento normal del firme de la calzada, una vez se produzca la consolidación del terreno afectado por las humedades de la lluvia y con el fin de evitar posteriores rehundimientos una vez se aborde el asfaltado definitivo de las reposiciones pendientes.

Las obras aún no están finalizadas. Queda por ejecutar varias actuaciones, como la reposición del mencionado hundimiento y otros trabajos pendientes, que se pretenden realizar en las próximas fechas, una vez finalizados los episodios de lluvia y periodos festivos.