Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios ALIMER EXPONDRA NUEVOS PRODUCTOS EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION.

ALIMER EXPONDRA NUEVOS PRODUCTOS EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION.

Alimer es una cooperativa de Lorca, formada por más de 1850 socios que cada vez más apuestan por potencian su gama de productos 'bio'.

0

ALIMER EXPONDRA NUEVOS PRODUCTOS EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION.

Alimer, la cooperativa agrícola más grande de la Región, no faltará un año más a su cita en Fruit Attraction. Ubicada en la zona en la que se encuentran las entidades de la Región de Murcia, Alimer mostrará al mundo la calidad y frescura en cada uno de sus productos.

Del 22 al 23 de octubre, en el pabellón 7 stand 03, los responsables de la cooperativa estarán en Madrid dando a conocer las diferentes secciones en las que trabaja: frutas y hortalizas, piensos lácteos y ganadería, suministros, flores y plantas.

Alimer es una cooperativa formada por más de 1850 socios que cada vez más apuestan por potencian su gama de productos ‘bio’.

La determinación de Alimer por seguir ofreciendo un producto natural de lo más competitivo, la ha posicionado como referente en el Levante español. Como novedad este 2019, la cooperativa ha comenzado a comercializar un nuevo producto, el boniato, con el objetivo de ampliar su oferta de producción.

Fruit Attraction es un escenario muy importante para el panorama internacional del comercio agro y Alimentos del mediterráneo contará con un equipo de profesionales del sector, para acercar de forma más personal todos sus servicios y afianzar sus relaciones de presente y futuro.