Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca denuncia que le persigue un agente secreto, antiguo espia y...

Antonio Meca denuncia que le persigue un agente secreto, antiguo espia y guardia civil del CNI, y esta situación le producen ansiedad y temores.

0
Antonio Meca denuncia que le persigue un agente secreto, antiguo espia y guardia civil del CNI, y esta situación le producen ansiedad y temores.

Ciudadanos Lorca estudiará las acciones a realizar para investigar la procedencia de una carta anónima que ha recibido su concejal Antonio Meca donde “se nos informa del seguimiento que se estaría haciendo a este Concejal como denunciante de la trama de corrupción en Aguas de Lorca, denunciada en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Lugo ante la jueza Pilar de Lara”.

El seguimiento estaría siendo realizado por un agente secreto antiguo general jubilado de la Guardia Civil, que fue miembro en el CNI y las cloacas del Estado, que habría sido contratado  para controlar sus movimientos y coaccionar sus acciones como denunciante de los hechos investigados. Aunque hasta la fecha no lo haya advertido.

El concejal naranja que acaba de estrenar su sede precisamente al lado de la del PP,, lamenta que el recibo de esta carta anónima y sospechar que le persiguen le puedenp producir un aumento de ansiedad e inseguridad tanto en su persona como en su familia.

OTRAS NOTICIAS:

https://cosasdelorca.com/news_today/regional/ante-el-incremento-de-casos-la-carm-reforzara-el-sistema-de-salud-mental-con-138-nuevos-profesionales-id.23789.html