Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Apagado el incendio en una nave de una empresa de venta de...

Apagado el incendio en una nave de una empresa de venta de gasóleo en La Hoya

Arde un vehículo de alta gama y maquinaria en el incendio en una nave industrial en Lorca El 112 rrecibió ayer varias llamadas que indicaban que estaban saliendo muchas llamas y humo de la nave donde hay varios vehículos - Desde la empresa aseguran que en el almacén no había carburantes

0

Apagado el incendio en una nave de una empresa de venta de gasóleo en La Hoya.

Bomberos de Lorca extinguieron el Lunes, un incendio declarado en una nave industrial dedicada a la venta de gasóleo situada en la calle Vista Alegre de La Hoya, informa Protección Civil.

Foto: Laverdad.es

Varias llamadas recibidas en el 1-1-2 indicaban que estaban saliendo muchas llamas y humo de la nave donde hay varios vehículos. También se ha informado a P.Local de Lorca y Guardia Civil.

El Médico Coordinador del 061 envía una Unidad Móvil de Emergencia, a requerimiento de la Policía Local de Lorca, para atender a una persona que presentaba dificultad para respirar tras inhalar humo.

El sargento de bomberos del Consorcio informó poco después que habían accedido al interior de la nave, donde han encontrado dos focos de fuego diferentes y procedieron a la extinción.

Desde la empresa propietaria de la nave han asegurado que en el lugar donde ha tenido lugar el incendio no había ningún tipo de carburantes, ya que solo utilizaban la nave como garaje.

EXTERIOR DE LA NAVE ARDIENDO
Foto: laopiniondemurcia.es

El fuego ha calcinado maquinaria y un vehículo de alta gama que había en su interior. Asimismo, los servicios de emergencias han tenido que atender a una persona que presentaba dificultad para respirar al inhalar humo, ya que había intentado sacar el vehículo de la nave, ubicada en la calle Vista Alegre, 33.