Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Bomberos han apagado el incendio en un almacén de aperos de Purias

Bomberos han apagado el incendio en un almacén de aperos de Purias

Un hombre de 82 años ha resultado afectado por el humo

0

Bomberos han apagado el incendio en un almacén de aperos de Purias.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado esta pasada madrugada el incendio declarado en un almacén de aperos de Purias, Lorca. Sanitarios del 061 han tenido que atender y trasladar al hospital a un hombre de 82 años que ha resultado afectado por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamadas de vecinos informando del incendio a las 3.07 horas. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS (4 bomberos y 1 sargento con 2 vehículos de extinción) y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. A la llegada de los servicios de emergencia se reclamaba asistencia sanitaria para una persona, por lo que también acudió una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 5 horas el incendio estaba extinguido y los bomberos regresaban a su base. Los sanitarios atendieron a un varón de 82 años, al que trasladaron al hospital «Rafael Méndez» de Lorca.

Imágenes facilitadas por el CEIS

Artículo anteriorIU-Verdes: «Mateos ha retirado las ordenanzas fiscales porque ha perdido el apoyo de VOX y prefiere fallarle a los lorquinos que sentarse a negociar con la izquierda»
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Lorca organiza una variada programación de actividades para celebrar Halloween