BOMBEROS RESCATAN A TRES HERIDOS DE ACCIDENTE DE TRAFICO ENTRE PURIAS Y ALTOBORDO EXCARCELANDO A UNA JOVEN DE 18 AÑOS DEL INTERIOR DEL VEHICULO.
En la madrugada de ayer jueves una mujer de 18 años tuvo que ser rescatada por los bomberos y atendida por los servicios sanitarios de emergencia tras volcar el vehículo en el que viajaba por la carretera RM-621, entre Purias y Altobordo, en el término municipal de Lorca.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 4.50 horas de la madrugada. Indicaban que, de los tres ocupantes del vehículo, uno estaba herido y atrapado en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia y Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada al lugar, los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer de 18 años al estar atrapada entre los hierros del vehículo, una vez fuera del mismo fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital «Rafael Méndez» de Lorca, con politraumatismos.