Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Ceclor presenta en Dubái los proyectos más punteros de la comarca del...

Ceclor presenta en Dubái los proyectos más punteros de la comarca del Guadalentín

Juán Jódar: "Hemos vendido los proyectos y las capacidades que tiene nuestra región de Murcia para incentivar la inversión en ella"

0

Ceclor presenta en Dubái los proyectos más punteros de la comarca del Guadalentín.

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca que, forma parte de la delegación institucional de la Región de Murcia en la misión empresarial a la Feria Internacional de Dubái, llega a la última jornada en Emiratos Árabes tras haber mantenido diversas reuniones y encuentros con empresas, instituciones y posibles inversores.

Juan Jódar, presidente de CECLOR, destaca el encuentro con Food Tech Valley , una empresa árabe que tiene el objetivo de producir y alimentar a toda la población de Dubái en 2051. Food Tech Valley considera que el clima y las necesidades de nuestro territorio son muy similares a las de su país. Por eso, valora positivamente el «know how» y los recursos con los que cuenta nuestra industria en la agricultura y la gestión de los recursos hídricos.

CECLOR también ha estado presente en la reunión con la embajada española donde se han dado a conocer las necesidades de las empresas dubaitíes y a las que se puede responder con el conocimiento y la tecnología de las empresas del Guadalentín. Sobre inversiones en la comarca se ha departido en la Cámara de Comercio en Abu Dabi. En esta institución » se han vendido las capacidades y proyectos que tiene nuestra región de Murcia para captar la inversión en ella»