Inicio Ferias y Eventos Música CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ROSENDO, MCLAN, LOS ZIGARROS...

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ROSENDO, MCLAN, LOS ZIGARROS Y VUDÚ EN PUERTO DE MAZARRÓN.

0

CONCURSO GANA DOS ENTRADAS GRATIS PARA VER A ROSENDO, MCLAN, LOS ZIGARROS Y VUDÚ EN PUERTO DE MAZARRÓN.

El próximo sábado 22 DE Julio, se celebra en Puerto de Mazarrón uno de los mejores festivales de rock que podamos recordar, donde reinará el buen rock con Rosendo, M-Clan, Los Zigarros y Carlos Vudú.

Resultado de imagen de mclan rosendo mazarron

AK PRODUCCIONES y COSAS DE LORCA, te dan la oportunidad de ganar dos entradas totalmente gratis para disfrutar de este estupendo evento y ahorrarte 60 EURAZOS !!!.

¿QUE TIENES QUE HACER?

1º DAR ME GUSTA Y COMPARTIR ESTA PUBLICACION EN TU PERFIL DE FACEBOOK,  PIDIENDO A TUS AMIGOS QUE DEN ME GUSTA PARA AYUDARTE A GANAR.

2º DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO COSAS DE LORCA, SI AÚN NO LO ERES PUEDES PEDIRLO AQUI, https://www.facebook.com/groups/cosasdelorca

ES MUY FACIL, TIENES TIEMPO HASTA EL JUEVES 20/7 A LAS 16 HORAS.

Los 6 amigos que más me gusta hayan acumulado, entrarán en el sorteo de las dos entradas, que se realizará por votación de los amigos del grupo a los seis aspirantes que serán anónimos en una encuesta que publicaremos el mismo jueves noche.

El ganador será el que más votos obtenga y se publicará su nombre el viernes por la tarde.

LOS ARTISTAS

ROSENDO

Rosendo Mercado Ruiz (Madrid, 23 de febrero de 1954) o más conocido simplemente como Rosendo; es un guitarrista, cantante y compositor español de rock. Formó parte de los grupos Ñu y Leño y es considerado uno de los más importantes representantes del rock español.

MCLAN

M Clan es un grupo español de rock. Sus componentes son Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra). En su último álbum les acompañaron Iván González (bajo), Coki Giménez (batería) y Prisco (guitarra).​

Excomponentes del grupo son: Santiago Campillo (guitarra), que formó parte de M Clan desde sus inicios hasta finales del año 2001, Juan Antonio Otero, Oti, (batería, miembro original, hasta 2010), Pascual Saura (bajo, miembro original, hasta 2010) y Alejandro Climent, Boli, (teclados, desde Defectos personales hasta 2010), Carlos Raya (guitarra) e Íñigo Uribe (miembro original, teclados, dos álbumes con el grupo), que fue el primero en abandonar la formación inicial.

Algunos colaboradores habituales del grupo son: Luis Prado (teclados, líder de Señor Mostaza), Juan Carlos Armero (percusión), Mavi Díaz (coros), Momo Cortés (coros) y Prisco Priscus (guitarra).

LOS ZIGARROS

Los Zigarros es una banda de rock and roll procedente de Valencia, España. Sus componentes son Ovidi Tormo (vocalista y guitarrista), Álvaro Tormo (guitarrista), Adrián Ribes (batería) y Nacho Tamarit (bajista).​

Su álbum debut, titulado de manera homónima Los Zigarros, fue publicado en junio de 2013 y producido por Carlos Raya, quien guió el proceso de grabación.​ Su segundo trabajo, A todo que sí, apareció en abril de 2016 y fue producido nuevamente por Carlos Raya.​ Debido al aumento de su popularidad en un espacio de tiempo relativamente corto, se les ha llegado a etiquetar como el relevo generacional del rock and roll en España,​ aunque rechazan esa calificación.​

Acompañaron como teloneros a Fito y Fitipaldis durante sus conciertos de la gira Huyendo conmigo de mí, lo que les ayudó a darse a conocer por todo el país.​

Los hermanos Tormo procedían de la banda Los Perros del Boogie, que llegó a telonear a ACDC en España y con quien Carlos Tarque ya colaboró.

CARLOS VUDÚ y el Clan Jukebox.

Se describe como un hacedor de sueños prohibidos, y dice que se encuentra perdido en el blues. No sabemos si estará perdido o no, pero para Carlos Vudú y el Clan Jukebox tiene toda la pinta de que su segundo disco, Gigantes, está causando furor en toda la geografía nacional.

Han pasado ya cuatro años desde su debut con Cartas marcadas y ya había ganas de escuchar la evolución de esta banda de rock. Hubo un pequeño aperitivo hace un año con el EP de Tratados de soledad, en el que nos decían que “no quedan puentes que aguanten el peso de un adiós”. Quizá no haya ahora puentes que aguanten el peso de un éxito que se avecina seguro.