Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Condenado a catorce meses de cárcel por pintar varios coches en un...

Condenado a catorce meses de cárcel por pintar varios coches en un garaje.

La sentencia le condenó también a pagar indemnizaciones por los daños producidos, que se acercaban a los cinco mil euros

0
Condenado a catorce meses de cárcel por pintar varios coches en un garaje.

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número Uno de Lorca que, en marzo de 2017, condenó a un hombre a catorce meses de prisión y a una multa de 2.160 euros por el robo cometido en un garaje de Águilas y por los daños que produjo en varios vehículos que allí se encontraban.

El relato de hechos probados de la sentencia estableció que los mismos se produjeron en la madrugada del 3 de mayo de 2012, cuando el acusado, al que acompañaba otro individuo, entró en el garaje de un edificio tras forzar la puerta de acceso. Tras abrir cinco bidones de pintura de 17 litros cada uno, el acusado y su acompañante los vertieron sobre una motocicleta y dos turismos, además de rayar estos y de apoderarse de diversos artículos que había en otro.

La sentencia le condenó también a pagar indemnizaciones por los daños producidos, que se acercaban a los cinco mil euros. En su recurso, reiteró su inocencia, al señalar que no se reconocía en las imágenes ofrecidas por las cámaras de seguridad en una grabación que fue presentada como prueba en el juicio.