Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Denuncian las deficiencias en el sistema de alumbrado público que padecen los...

Denuncian las deficiencias en el sistema de alumbrado público que padecen los vecinos de Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana y Las Terreras.

Desde los servicios técnicos, nos indican que el problema de las Terreras ha sido puntual y quedó solucionado por la empresa suministradora a las pocas horas, en el caso de la Zarcilla se solicitó nuevo material para reponer el material robado y en cuanto lo reciban será colocado. Informan que el Alcalde Fulgencio Gil ha visitado Almendricos para supervisar el inicio de las obras de reparación y ampliación de líneas eléctricas en las calles La Fábrica, Casanova, Trasvase y Nueva, que permitirán a varias familias contar con suministro definitivo de fluido eléctrico tras tener que estar durante años con luz de obra.

0

Denuncian las deficiencias en el sistema de alumbrado público que padecen los vecinos de Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana y Las Terreras.

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha denunciado los problemas en el sistema de alumbrado público que padecen los vecinos y vecinas de las pedanías de Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana y Las Terreras.

En concreto, Mateos se ha hecho eco del malestar que vienen manifestando los vecinos por la falta de alumbrado en el núcleo de Las Terreras, así como en la carretera de Zarzadilla hacia La Paca y en la entrada de Zarcilla de Ramos, ésta última desde hace más de tres meses, en esta última, el problema es debido al robo del cableado eléctrico.

Mateos reprocha la «incapacidad e inoperancia» de un equipo de gobierno del Partido Popular que demuestra que «no le duelen las pedanías» cuando, insiste, «no han sido capaces de solucionar estos problemas de alumbrado durante todo este tiempo».

RELACIONADAS

Fulgencio Gil ha visitado Almendricos para supervisar el inicio de las obras de reparación y ampliación de líneas eléctricas en las calles La Fábrica, Casanova, Trasvase y Nueva, que permitirán a varias familias contar con suministro definitivo de fluido eléctrico tras tener que estar durante años con luz de obra.