Inicio Actualidad Lorca Detienen a un hombre de 42 años por un presunto robo de...

Detienen a un hombre de 42 años por un presunto robo de bolso en la alameda de la Constitución.

0

Detienen a un hombre de 42 años por un presunto robo de bolso en la alameda de la Constitución.

Agentes de la Policía Local de Lorca han detenido a un individuo, de 42 años y natural de Nigeria, por robar presuntamente el bolso a una mujer, que cayó al suelo, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Belén Pérez.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles, en Alameda de la Constitución, cuando un individuo abordó a una mujer forma sorpresiva y le arrebató con violencia un bolso, con tal fuerza que la hizo caer al suelo.

De este modo, el individuo se llevó el bolso y huyó a la carrera, motivo por el cual tanto por Policía Local como por Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda para detener al autor de los hechos.

Fruto del operativo se halló el bolso sustraído sin su contenido en la vía férrea, a la altura de las pistas deportivas del instituto Ramón Arcas Meca.

En base a toda la información obtenida y con ayuda de la colaboración ciudadana, sobre las 22.30 horas de ese mismo día, agentes de Policía Local de Lorca lograron localizar y detener al autor de los hechos en la zona del Residencial Miguel Ángel.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de esta misma naturaleza y en el momento de su detención portaba objetos susceptibles de ser utilizados para la comisión de hechos delictivos.