Inicio Actualidad Lorca Detienen a un joven por robar en tres ocasiones, en menos de...

Detienen a un joven por robar en tres ocasiones, en menos de 10 días, en el local donde trabajaba en Lorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 23 años y nacionalidad búlgara, por robar presuntamente hasta en tres ocasiones, en menos de 10 días, en un local donde trabajaba en la localidad de Lorca

0

Detienen a un joven por robar en tres ocasiones, en menos de 10 días, en el local donde trabajaba en Lorca.

Los agentes iniciaron una investigación tras la denuncia interpuesta el pasado mes de agosto por la persona responsable del establecimiento. En dicha denuncia, puso en conocimiento que alguien había accedido al interior del local mediante el uso de llave, intentando sustraer la caja fuerte.

Después de la primera denuncia, el ahora detenido llegó a acceder al interior del establecimiento hasta en dos ocasiones más, forzando la ventana utilizada por los vehículos para la recogida de los pedidos llegando a sustraer en una de las veces 1.500 euros, que se encontraban en el interior de una caja de seguridad.

Las gestiones realizadas por el grupo de investigación de la Policía Nacional, más el visionado de las cámaras de video vigilancia del establecimiento, permitieron identificar al presunto autor de los hechos, quien resultó ser un antiguo trabajador del mencionado local.

De esta forma, los agentes establecieron un dispositivo policial de búsqueda que dio como resultado su inmediata localización, procediendo a su detención e imputación de tres delitos de robos con fuerza.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lorca para la adopción de las medidas judiciales oportunas.

FuenteFUENTE COPE.ES
Artículo anteriorEl alcalde reivindica Lorca como ciudad de ferias y congresos con IFELOR
Artículo siguienteEl Ayuntamiento reparte 80.000 bonos para disfrutar de las atracciones de feria a 2 euros