Inicio Ferias y Eventos Música El ‘Auditorio Margarita Lozano’ de Lorca será el escenario del espectáculo musical...

El ‘Auditorio Margarita Lozano’ de Lorca será el escenario del espectáculo musical ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’, con cinco funciones entre el 4 y el 7 de mayo

Los espectáculos se representarán el jueves, 4 de mayo, a partir de las 20 horas; el viernes, 5, también a las 20 horas; el sábado, 6 de mayo, con doble función, a las 17 y a las 21 horas; y, por último, el domingo, 7 de mayo, a partir de las 18 horas, las entradas están a la venta en la web https://cruzdenavajasmusical.com/lorca/.

0

El ‘Auditorio Margarita Lozano’ de Lorca será el escenario del espectáculo musical ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’, con cinco funciones entre el 4 y el 7 de mayo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha asistido, esta mañana, a la presentación del musical ‘Cruz de Navajas’ que se representará en el Auditorio Margarita Lozano del 4 al 7 de mayo.

La concejala de Cultura ha señalado que «la próxima semana podremos disfrutar en Lorca, dentro de la programación del Auditorio, de lo mejor de Mecano, como nunca antes de lo habíamos podido ver, en cinco funciones, una excelente opción para los amantes de la música en general, y en particular de Mecano».

María Ángeles Mazuecos ha destacado que «este espectáculo, de primer de nivel, ha sido visto ya por más de 300.000 personas a lo largo del territorio nacional y que continúa su gira, con más de 20 ciudades previstas para este año 2023, y donde Lorca no podía faltar en su recorrido».

Por su parte, desde la productora, la directora artística, Eva Boucherite, ha destacado que «se trata del mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio, a través de este espectáculo musical de gran formato, que supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita».

Eva Boucherite ha indicado que «todos los espectadores podrán disfrutar de más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario, 8 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales».

La directora artística de este musical ha resaltado que «Cruz de Navajas es, sin duda, uno de los mejores espectáculos musicales del momento, solo comparable con las grandes producciones internacionales, pero de creación y producción íntegramente nacional».

Las funciones están previstas para el jueves, 4 de mayo, a partir de las 20 horas; el viernes, 5, también a las 20 horas; el sábado, 6 de mayo, doble función, a las 17 y a las 21 horas; y, por último, el domingo, 7 de mayo, a partir de las 18 horas. Todos los interesados podrán comprar las entradas, que ya están a la venta, a través la web https://cruzdenavajasmusical.com/lorca/.