Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Ayuntamiento de Lorca colabora en la ‘II Jornada Lorca Empresarial’, que...

El Ayuntamiento de Lorca colabora en la ‘II Jornada Lorca Empresarial’, que tendrá lugar el jueves en el Teatro Guerra

La jornada, que está prevista que comience a las 19 horas, consistirá en la ponencia titulada: ‘¿Llegas a tiempo al futuro?’, a cargo de Marc Vidal, speaker, formador, divulgador, presentador, colaborador en televisión, consultor, inversor tecnológico y escritor, además de una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España- Marc Vidal.

0

El Ayuntamiento de Lorca colabora en la ‘II Jornada Lorca Empresarial’, que tendrá lugar el jueves en el Teatro Guerra.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha presentado, esta mañana, junto al concejal de Industria del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, a la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Ana Jiménez, y al presidente de CECLOR, Juan Jódar, la ‘II Jornada Lorca Empresarial’, que organiza Guadalentín Emprende y que cuentan con el patrocinio del Consistorio lorquino.

El alcalde de Lorca ha explicado que “esta importante jornada empresarial, ya en su segunda edición, está previsto que se celebre este próximo jueves, 16 de marzo, en el Teatro Guerra de Lorca, a partir de las 19 horas, con la recepción de los asistentes y la presentación por parte de las autoridades asistentes”.

Diego José Mateos ha apuntado que “este evento consistirá en la ponencia titulada: ‘¿Llegas a tiempo al futuro?’, que correrá a cargo de Marc Vidal, speaker, formador, divulgador, presentador, colaborador en televisión, consultor, inversor tecnológico y escritor, además de una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España- Marc Vidal”.

Mateos Molina ha señalado que “en esta conferencia se darán las claves para abordar con éxito el desafío digital actual, el uso de datos para generar mejores experiencias de clientes, la utilización de la inteligencia artificial y la generación de nuevos modelos de negocio”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha

agradecido al Ayuntamiento de Lorca y a CECLOR su colaboración para la organización de esta jornada y por el apoyo que muestran con nuestra asociación”.

Ana Jiménez ha apuntado que “en la Comarca del Guadalentín se pueden organizar eventos de primer nivel, como estamos demostrando una y otra vez, y gracias al esfuerzo de nuestra asociación y del Ayuntamiento, la semana que viene podremos tener con nosotros a un profesional como Marc Vidal de mucha relevancia a nivel nacional y que también imparte conferencias a nivel mundial”.

Jiménez Morillas ha apuntado que “la charla de la que podremos disfrutar va a ser muy motivadora e interesante y nos va a servir para seguir adaptándonos a los nuevos tiempos” y ha detallado que “todos los interesados en acudir a esta II Jornada Lorca Empresarial podrán adquirir las entradas a través de la plataforma www.lorcaempresarial.es, con un precio de 15 euros para los asociados y de 20 euros para los no asociados”.

Además, la jornada también incluye un sorteo entre los asistentes con los obsequios aportados por Marc Vidal, y una cena fría de la que podrán disfrutar todos los asistentes en la plaza Calderón”.

El presidente de CECLOR ha resaltado que “gracias a esta iniciativa, Lorca el próximo 16 de marzo volverá a ser capital empresarial y volverá a llevar la bandera de la situación que tenemos los empresarios que nos enfrentamos día a día a una situación muy cambiante a la que tenemos que adaptarnos, por lo que no podemos más que apoyar en la organización de este evento para quien habéis encontrado en el Ayuntamiento a un colaborador directo, como no puede ser de otra manera, siendo un claro ejemplo de colaboración público – privada”.

Juan Jódar ha indicado que “se trata de una acción que no es sólo para Lorca, o para los empresarios lorquinos, es para toda la Comarca del Guadalentín y para toda la Región de Murcia, donde Lorca quiere aportar más y está en posición de trabajar para aportar más a la Región”.

Por último, el Primer edil ha animado “a todos los interesados a acudir a esta jornada y poder seguir aprendiendo de un profesional de prestigio como Marc Vidal y aplicar todo su conocimiento en nuestras empresas para poder continuar creciendo”.