Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento de Lorca lleva a cabo labores de mejora, adecuación y...

El Ayuntamiento de Lorca lleva a cabo labores de mejora, adecuación y compactación del pavimento de ‘Las Alamedas’

Isabel Casalduero: "se van a realizar dos riegos semanales durante todo el verano para humedecer el ambiente y conseguir disminuir unos grados las altas temperaturas que se alcanzan" creando "un paseo más agradable, con un ambiente más fresco y amable".

0

El Ayuntamiento de Lorca lleva a cabo labores de mejora, adecuación y compactación del pavimento de ‘Las Alamedas’.

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha anunciado la realización de trabajos de adecuación en el pavimento de las Alamedas.

Casalduero ha informado de «las labores de mejora, adecuación y compactación del pavimento del albero que se han realizado en varios espacios de las Alamedas, que se encontraban en mal estado, sobre todo en la Alameda Corregidor Lapuente».

La edil ha explicado que «además, se van a realizar dos riegos semanales, martes y viernes, durante todo el verano para humedecer el ambiente y conseguir disminuir unos grados las altas temperaturas que se alcanzan durante el periodo estival».

Casalduero Jódar ha detallado que «la finalidad de estos trabajos es ofrecer a los centenares de personas que, a diario, transitan por este popular rincón de nuestro municipio, un paseo más agradable, con un ambiente más fresco y amable, evitando que se produzca polvo de la superficie del albero».

La concejala de Fomento ha puesto de manifiesto que «vamos a poner en marcha un plan de mantenimiento de las Alamedas pues el trabajo continuo supone que tanto una labor como un coste muy inferior en aquellas intervenciones se realizan en una infraestructura que se encuentra en buenas condiciones».

Isabel Casalduero ha recordado que «este Equipo de Gobierno apuesta por todas y cada una de nuestras calles, caminos y carreteras, en el casco urbano y en nuestras pedanías, y por ello, y con la máxima coordinación entre concejalías, trabajamos para mantener todas las infraestructuras para que nuestros visitantes puedan disfrutarlas pero, sobre todo, para que nuestros vecinos y vecinas, lorquinos y lorquinas, que somos quienes pasamos aquí todo el año podamos disfrutar de una Lorca cuidada, amable y cercana».