Inicio Ferias y Eventos Deporte El Ayuntamiento de Lorca patrocina la nueva equipación del Club de Fútbol...

El Ayuntamiento de Lorca patrocina la nueva equipación del Club de Fútbol Lorca Deportiva para la próxima temporada

La imagen de promoción turística “Lorca y tú ¡Compártela!” lucirá en el frontal de la nueva equipación del club. Con este patrocinio el Ayuntamiento de Lorca apuesta por el deporte y el Lorca Deportiva se convierte en un nuevo embajador de Lorca allá donde compita

0
El Ayuntamiento de Lorca patrocina la nueva equipación del Club de Fútbol Lorca Deportiva para la próxima temporada.

El vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, y la concejala de Deportes, Irene Jódar, han presentado esta mañana junto al presidente del Club de Fútbol Lorca Deportiva, Hugo Issa y representantes del equipo la nueva equipación que lucirán los jugadores para la próxima temporada.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la explanada del Patio de Armas del Castillo de Lorca y bajo el lema “#SomosDiferentes! ¡Más que nunca!”, el equipo lorquino ha realizado varias presentaciones, como son el nuevo sponsor de su indumentaria por parte de la empresa GIOS, la presentación del Ayuntamiento de Lorca como patrocinador principal, además de las equipaciones titular, suplente y alternativa, así como la plantilla, las nuevas incorporaciones y el director técnico.

El vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha mostrado su satisfacción con que el Ayuntamiento se convierta en el patrocinador principal del club puesto que “que este equipo de fútbol luzca el logo de “Lorca y tú” representa el apoyo del municipio al equipo, pero también del que el equipo promocione el municipio allá donde compita. Es para nosotros un motivo de orgullo, máxime después de su reciente ascenso”.

Francisco Morales ha destacado “la espectacular campaña y el esfuerzo del equipo en la pasada temporada que los llevó al ascenso a Segunda División B. Un esfuerzo que consideramos que Lorca debía devolver con el apoyo y patrocinio de la nueva equipación que promocionará la imagen de nuestro municipio ‘Lorca y tú ¡Compártela!’. Además, consideramos el mensaje más que adecuado para este fin, que aúna corazón, pasión por Lorca, y el orgullo que nos lleva a compartir con el mundo nuestra Tierra y lo que somos”.

La primera equipación representa la historia del club, con los colores tradicionales que han vestido los equipos lorquinos, como son el azul y el blanco. En la posición central del pecho lucirá el logo de la marca de destino “Lorca y tú ¡Compártela!” como apoyo del Ayuntamiento de Lorca, con detalles distintivos en mangas y cuello.

La segunda equipación representa modernidad y está inspirada en modelos utilizados por los clubes que marcan tendencia en el mapa mundial del fútbol sin salir de la gama de colores que representan al equipo. La tercera equipación, sin embargo, es de color amarillo “como el Sol que nos ilumina 310 días al año y nos da esa característica tan preciada para nosotros. Somos Lorquinos, de la Ciudad del Sol”, destacan desde el club.

Por su parte, el presidente del club, Hugo Issa, ha afirmado que “tener como principal sponsor al Ayuntamiento de Lorca es para nosotros una enorme motivación para representar a Lorca de la mejor manera que nos sea posible. Nuestra nueva indumentaria representa el esfuerzo de quienes trabajamos todos los días para defender desde el Lorca Deportiva la inclusión, la conciencia social. Queremos involucrarnos con el pueblo, acercarnos y colaborar con ellos donde podamos ser útiles para devolver, fuera de la cancha, todo lo que nos dan y tan bien nos hace”.