Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento de Lorca pide la colaboración ciudadana para identificar a los...

El Ayuntamiento de Lorca pide la colaboración ciudadana para identificar a los individuos que han destrozado las instalaciones de las cocinas de La Viña

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha lamentado "el estado en el que han amanecido, este jueves, estas instalaciones que sirven de recreo y esparcimiento para los vecinos del barrio de La Viña y de San Antonio, así como los de otras zonas cercanas" y ha asegurado que "estamos trabajando desde ya para dar con los responsables de estos actos vandálicos".

0

El Ayuntamiento de Lorca pide la colaboración ciudadana para identificar a los individuos que han destrozado las instalaciones de las cocinas de La Viña.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado «del lamentable estado en el que han aparecido, esta misma mañana, las cocinas del barrio de La Viña, situadas en la rambla de Las Señoritas».

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que «las instalaciones de las cocinas están totalmente destrozadas, así como algunos otros elementos del mobiliario como los bancos de madera».

José Luis Ruiz Guillén ha lamentado esta situación que ha catalogado de «atentado contra el patrimonio de todos los lorquinos» y ha asegurado que «ya estamos trabajando para identificar a la persona o grupo de personas que han cometido estos actos vandálicos, que suponen un delito penado con fuerte sanciones y hasta cárcel».

Ruiz Guillén ha anunciado que «se van a intensificar las labores de vigilancia en los parques y zonas de esparcimiento para evitar que ocurran este tipo de actos».

El edil de Seguridad Ciudadana ha indicado que «el Ayuntamiento solo no puede luchar contra estas personas desalmadas que se divierten haciendo este tipo de cosas, por lo que solicitamos, encarecidamente, la colaboración ciudadana, por si alguna persona tuviera algún dato que nos ayude a dar con los responsables de este acto claro de vandalismo»