Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias El Ayuntamiento de Lorca remodela la carretera de Zarcilla de Ramos –...

El Ayuntamiento de Lorca remodela la carretera de Zarcilla de Ramos – La Paca con el refuerzo y ensanche del firme y la ejecución de una nueva vía verde

El alcalde, Diego José Mateos, ha indicado que "los trabajos se han desarrollado sobre una longitud de tramo de esta vía de unos 650 metros, con un presupuesto de 95.000 euros, atendiendo, así, a una reivindicación de los vecinos y vecinas de esta pedanía".

0

El Ayuntamiento de Lorca remodela la carretera de Zarcilla de Ramos – La Paca con el refuerzo y ensanche del firme y la ejecución de una nueva vía verde.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha visitado, junto al concejal de Pedanías, Antonio Navarro y el pedáneo de Zarcilla de Ramos, Francisco Molina, la carretera que une esta pedanía con La Paca.

El alcalde de Lorca ha explicado que «desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la concejalía de Pedanías se ha llevado a cabo la remodelación de esta carretera, de titularidad municipal, que es muy transitada, debido a la cercanía de determinadas industrias de la zona, e instalaciones deportivas».

Diego José Mateos ha recordado que «esta actuación se incluye dentro de la modificación presupuestaria aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en junio del año pasado y que contemplaba la inversión de más de 10 millones de euros para actuaciones de mejora por todo el término municipal».

Mateos Molina ha concretado que «en esta carretera se ha realizado el refuerzo y ensanche del firme, en concreto de un tramo de esta vía, de una longitud de 650 metros».

El Primer edil ha añadido que «la intervención, que ha contado con un presupuesto de 95.000 euros, también ha incluido la ejecución de una vía verde hasta el campo de fútbol de la pedanía de Zarcilla».

El alcalde de Lorca ha retirado que «desde este equipo de Gobierno mantenemos el firme compromiso de mejorar los servicios con el principal objetivo de que nuestros vecinos y vecinos, independientemente de que vivan en los barrios o en las pedanías, cuenten con unas infraestructuras de calidad que puedan atender sus necesidades».