Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones El Ayuntamiento y la Peña Atlética »Castillo de Lorca» organizan el sábado...

El Ayuntamiento y la Peña Atlética »Castillo de Lorca» organizan el sábado 3 de septiembre una completa jornada de actos con motivo de la inauguración de la Plaza D. Lázaro Albarracín

Entre las actividades más llamativas destacan un coloquio con periodistas a nivel nacional sobre “El Espíritu del Atlético de Madrid” en Lorca, una comida de la Junta Directiva de la Peña con la familia Albarracín, la inauguración oficial de la Plaza “D. Lázaro Albarracín” y una cena institucional para 450 invitados a la que acudirá una representación del Club Atlético de Madrid SAD

0

El Ayuntamiento y la Peña Atlética »Castillo de Lorca» organizan el sábado 3 de septiembre una completa jornada de actos con motivo de la inauguración de la Plaza D. Lázaro Albarracín.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, y el Presidente de la Peña Atlética “Castillo de Lorca”, Diego Ruiz, han presentado los actos que se van a realizar conjuntamente por el Consistorio lorquino y la Peña Atlética “Castillo de Lorca” con motivo de la inauguración de la Plaza D. Lázaro Albarracín.

Juan Francisco Martínez ha explicado que “la inauguración de dicha plaza, situada entre la calle Fajardo El Bravo y la calle San Indalecio de Lorca se va a realizar el sábado 3 de septiembre a las 19 horas y se está trabajando, en colaboración con el Club Atlético de Madrid SAD y con la Peña Atlética “Castillo de Lorca”, para confeccionar un completo programa de actividades”.
El Concejal de Deportes ha informado que “entre los actos programados para todo el día 3 de septiembre cabe destacar que por la mañana, a las 12 horas, se realizará un coloquio con periodistas a nivel nacional sobre “El Espíritu del Atlético de Madrid” en Lorca en el que intervendrán rostros tan conocidos como Javier Díaz, del Diario As, Antonio Ruiz, de la Cadena Cope, Kiko Narváez, antiguo jugador y ahora comentarista de Cuatro, y Radomir Antic, el entrenador del mítico Atleti del doblete y que en la actualidad forma parte de los comentaristas de la Cadena Ser”.

Tras ello tendrá lugar a las 14 horas una comida de la Junta Directiva de la Peña con la familia Albarracín en el Hotel Hacienda Real Los Olivos. Por la tarde, a las 19 horas, se llevarán a cabo los actos oficiales de inauguración de la Plaza D. Lázaro Albarracín. Posteriormente, sobre las 21:30 horas, la Peña Atlética “Castillo de Lorca” ha organizado una cena institucional con motivo de la inauguración de la plaza a la que se espera que asistan unos 450 invitados. La misma se realizará en el Hotel Hacienda Real Los Olivos y habrá un sorteo de camisetas firmadas por la primera plantilla del club, además de otras sorpresas. Durante todo el día participarán en los actos previstos múltiples peñas atléticas de todo el territorio nacional que quieren acompañar a Lázaro Albarracín en el día de la inauguración de su plaza. Como ejemplo del apoyo que las peñas atléticas mantienen con Lázaro Albarracín hoy nos acompañan en la presentación de estos actos representantes de la Peña Atlética “Gamonal” de Burgos.

Martínez ha señalado que “durante el verano, desde la Peña Atlética de Lorca se sigue trabajando para conseguir la máxima representación institucional y deportiva del Club Atlético de Madrid SAD en Lorca, destacando que entre las actividades que se están preparando va a tener lugar una exposición de trofeos y fotografías de la vida atlética de Lázaro Albarracín, entre otras”.

El Edil de Deportes ha recordado que “en el Pleno del Ayuntamiento, y por unanimidad de todos los grupos municipales, aprobamos el pasado mes de mayo dedicar una plaza al lorquino y vicepresidente del Club Atlético de Madrid SAD, Lázaro Albarracín Martínez. Dicha petición fue realizada por la Peña Atlética “Castillo de Lorca”, de la que Lázaro Albarracín es Presidente de Honor desde el mismo día de su fundación en agosto de 2014. Cabe destacar que esta Peña está legalmente constituida e inscrita como peña oficial del Club Atlético de Madrid SAD; cuenta en la actualidad con cerca de 115 socios, todos ellos abonados del Club Atlético de Madrid SAD”.