Inicio Ferias y Eventos Música El cantante y compositor lorquino Jesús Jódar presentará su nuevo disco »Doce...

El cantante y compositor lorquino Jesús Jódar presentará su nuevo disco »Doce Rosas Blancas» el próximo 2 de junio con un concierto solidario en el Teatro Guerra.

La entrada para el recital, que incluye CD, tendrá un precio de 10 euros. La recaudación se destinará a la Asociación de Párkinson de Lorca .

0
Presentación del CD "Doce Rosas Blancas" de JESÚS JÓDAR y Homenaje-Recuerdo a PACO RUBIO

El cantante y compositor lorquino Jesús Jódar presentará su nuevo disco »Doce Rosas Blancas» el próximo 2 de junio con un concierto solidario en el Teatro Guerra.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al cantante y compositor lorquino Jesús Jódar, han presentado el concierto solidario que este último ofrecerá el próximo viernes 2 de junio en el Teatro Guerra.

http://www.lorca.es/notasPrensaIMG/grandes/13251522052017928286.JPEGEl Edil ha anunciado que “Jesús Jódar ha compuesto un nuevo álbum que lleva por título “Doce Rosas Blancas”. Después de varios años sin editar ningún CD, todos acogemos con cariño y expectación este conjunto de composiciones con las que disfrutaremos de su música y de sus letras y que se presentará en directo sobre las tablas del Guerra”.

Llamas ha anunciado que “las entradas tienen un precio de 10 euros e incluyen el propio CD. Pero además del aspecto musical, también tenemos que destacar la parte solidaria de esta cita. Y es que la recaudación obtenida se destinará a la Asociación de Párkinson de Lorca para colaborar con su importantísima labor social”.

“Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de las composiciones de Jesús, puesto que al mismo tiempo que disfrutamos de su actuación en directo nos llevaremos a casa el disco y colaboraremos con este colectivo. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Guerra, Centro Cultural y Asociación de Párkinson de Lorca en el Barrio de Alfonso X”, ha destacado el Concejal.

Jesús Jódar es coordinador de Festejos del Ayuntamiento de Lorca. Ha editado diversos discos musicales, además de componer la letra y música del Himno a San Clemente, patrón de la ciudad. También dirige la Coral Santa Cecilia de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca.