Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Centro de Salud de San Diego vuelve a trabajar por la...

El Centro de Salud de San Diego vuelve a trabajar por la tarde para mejorar la asistencia a los usuarios.

El centro de salud Lorca-San Diego, que atiende a una población superior a las 30.000 personas, abrió sus puertas por las tardes ayer tras varios meses de espera por parte de los vecinos. El horario vespertino es de dos de la tarde a nueve de la noche. El Centro Médico abrirá con tres médicos y tres enfermeros y también contará con una matrona y dos auxiliares administrativos.

0

El Centro de Salud de San Diego vuelve a trabajar por la tarde para mejorar la asistencia a los usuarios.

El centro de atención primaria del barrio lorquino de San Diego, abrirá desde este lunes por la tarde y tendrá tres médicos y tres enfermeros en el turno vespertino. Así lo ha indicado la gerente del área III, Catalina Lorenzo en COPE. La apertura del centro por las tardes será en horario de 14 a 21 horas, después de que se hayan producido sucesivos aplazamientos en la fecha prevista para iniciar las consultas por las tardes.
El refuerzo de personal incluye junto a los tres médicos y enfermeros, una matrona y dos auxiliares adminstrativos.

Artículo anteriorPSOE Lorca preguntará en el Pleno por la paralización de las obras de la Ronda Central y plazos previstos de terminación.
Artículo siguienteEl BEI amplia el plazo del préstamo concedido a la CARM hasta 31-12-2020 para poder terminar las obras pendientes en Lorca