Inicio Ferias y Eventos Deporte El ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de...

El ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de ciclismo de 312 km de Mallorca.

Desde Cosas de Lorca, homenajeamos al ciclista lorquino por realizar esta hazaña tan importante que pocos deportistas llegan a culminar.

0

El ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de ciclismo de 312 km de Mallorca.

El ciclista lorquino Chescos Romera Sánchez, nacido en las Terreras, realizó una hazaña épica el pasado día 29 de abril cuando  logró completar en 13h51′ la importante marcha cicloturista de 312 km de Mallorca.

Se trata de una durísima carrera con tres distancias diferentes: 312, 225 y 167 kilómetros. La competición más larga es la que da nombre a la carrera dando una vuelta circular a toda la isla.

La competición celebraba su octava edición con unos 6.500 inscritos entre los cuales destacaban pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain y el campeón mundial de triatlón Mario Mola.

El ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de ciclismo de 312 km de Mallorca. 9Este año el recorrido más largo presentó una pequeña variación respeto la edición pasada. Los participantes se libraron de realizar un bucle, donde el año pasado hacia pensarte dos veces realizar el bucle o dejar la carrera en los 225 kilómetros, una distancia suficiente para muchos practicantes de este deporte que es el ciclismo en ruta.

El ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de ciclismo de 312 km de Mallorca. 11Como viene siendo habitual en la Mallorca 312, los primeros kilómetros fueron llanos para realizar una aproximación a la Serra de Tramuntana, es allí donde prácticamente se realiza todo el desnivel de la prueba. Ascendiendo y descendiendo por las calas más abruptas de esta fantástica isla que es Mallorca.

Una vez acabado este sector y te diriges dirección a Palma donde el desnivel se reduce aunque no debes bajar la guardia porque existen infinidad de subes y bajas hasta llegar a la meta.

Artículo anteriorAparece en buen estado el anciano desaparecido en Avilés (Lorca) No precisa asistencia sanitaria.
Artículo siguienteCondenada a cárcel la mujer que intentó matar a su vecino por no querer mantener relaciones íntimas.