Inicio Actualidad El Día del Turismo se celebra en Lorca con una jornada de...

El Día del Turismo se celebra en Lorca con una jornada de puertas abiertas en el castillo

Hoy sábado se hará una visita guiada gratuita por toda la ciudad, donde los guías mostrarán los secretos mejor guardados de Lorca

0

L.O. El Día del Turismo se celebra en Lorca con una jornada de puertas abiertas en el castillo.

Lorca quiere sumarse a la celebración del Día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, declarando Jornada de Puertas Abiertas en el Castillo de Lorca durante toda la jornada del domingo, la cual coincide con el último día de feria.

Mientras que este sábado se hará una visita guiada gratuita por toda la ciudad, donde los guías mostrarán los secretos mejor guardados de Lorca, una oportunidad única de disfrutar de la Ciudad del Sol durante sus fiestas.

El concejal de Fiestas ha indicado que tanto los participantes en la visita guiada por la ciudad como todas las personas que se acerquen a la Oficina de Turismo de Lorca, la cual amplía su horario este día ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, recibirán un ticket que les permitirá acceder gratuitamente a la Fortaleza del Sol el domingo.

Cabe recordar que la Oficina de Turismo está situada en el Antiguo Convento de la Merced, en el mismo espacio que ocupa el Centro de Visitantes de la ciudad y que tiene un amplio horario de atención al público de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00, sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 y domingos de 10.00 a 14.00. Para más información, siempre pueden consultar la web oficial de turismo www.lorcaturismo.es