Inicio Propuestas para Lorca El Foro Pro Casco Histórico propone un aparcamiento con 300 plazas en...

El Foro Pro Casco Histórico propone un aparcamiento con 300 plazas en el corazón del casco histórico.

Se ubicaría en las antiguas instalaciones de la Mancomunidad de Canales del Taibilla en el barrio de Santa María

0

El Foro Pro Casco Histórico propone un aparcamiento con 300 plazas en el corazón del casco histórico.

El Foro Pro Casco Histórico prone crear un aparcamiento con 300 plazas para vehículos en el corazón del casco histórico. Se ubicaría en las antiguas instalaciones de la Mancomunidad de Canales del Taibilla que, según los impulsores de esta iniciaitva, vuelven a ser de titularidad municipal tras su reversión al Ayuntamiento.

Esta propuesta se ha enviado este mismo lunes al Ayuntamiento, coincidiendo con la celebración de la reunión de la mesa de seguimiento para la recuperación del casco histórico.

El aparcamiento contaría con una superficie de 3.000 metros cuadrados y se construiría en superificie. De esta forma, se agilizaría su ejecución y, además, al hacerlo de forma aterrazada, permitiría obtener una superficie para aprovechamiento y equipamiento urbano en la cubierta.

 

FuenteFuente Cadena Ser
Artículo anteriorLópez Miras: «Recuperar el casco histórico de Lorca es uno de los proyectos de más calado para dinamizar la ciudad y toda la Región»
Artículo siguienteLorca celebrará el Día de San Patricio con multitud de actividades, tributo de U2 e iluminación verde