Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a...

El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para que los asociados de Hostelor y sus trabajadores puedan acceder a los descuentos de la Tarjeta Alcázar Salud.

0

El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor.

El Hospital Virgen del Alcázar y Hostelor han firmado un acuerdo para que todos los miembros de la Asociación de Hosteleros y sus trabajadores puedan acceder a descuentos en los servicios y especialidades de este hospital a través de la Tarjeta Alcázar Salud. Estos descuentos afectan también a las pruebas PCR y test de antígenos para el diagnóstico de la Covid-19.

El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor 5Mª Dolores Lafuente, directora gerente del Hospital, ha comentado que de esta forma «intentamos apoyar al sector de la hostelería, que tanto está sufriendo durante esta pandemia, facilitando el acceso a los servicios del centro a todos los hosteleros y trabajadores que lo están pasando mal».

Por su parte, Francisco Jesús Abellaneda, presidente de Hostelor, ha agradecido al Hospital su apoyo y ha animado a las empresas lorquinas a sumarse a esta iniciativa «para que los hosteleros se sientan respaldados por el tejido empresarial de la ciudad».

Con el acceso a la Tarjeta Alcázar Salud, los miembros de Hostelor y sus trabajadores accederán a las especialidades y pruebas diagnósticas del Hospital Virgen del Alcázar con descuentos de alrededor de un 20 por ciento.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para participar en el XXXVI Concurso Infantil de Cuentos ‘Premio María Fernández-Luna’
Artículo siguienteLa Policía Local de Lorca detiene a tres personas por delitos contra la seguridad vial, la Ley de Extranjería y otra que se encontraba en búsqueda por robo con fuerza