Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El jurado del Certamen de Relato Corto ‘Biblioteca Pública de Purias’ concede...

El jurado del Certamen de Relato Corto ‘Biblioteca Pública de Purias’ concede el primer premio del concurso a Lacramioara Martiniuc por su narración ‘No lo sé’

La Concejala de Educación, Antonia Pérez, ha querido "dar la enhorabuena a Lacramioara Martiniuc, ganadora de esta tercera edición del concurso literario, por una narración que ha conseguido emocionar a todo el jurado".

0

El jurado del Certamen de Relato Corto ‘Biblioteca Pública de Purias’ concede el primer premio del concurso a Lacramioara Martiniuc por su narración ‘No lo sé’.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha anunciado el fallo del jurado del III Certamen de Relato Corto ‘Biblioteca Pública de Purias’.

Pérez ha informado de que «reunido el jurado del Certamen de Relato Corto ‘Biblioteca Pública de Purias’, los miembros del mismo han acordado, con arreglo a las bases del mencionado concurso, conceder el primer premio a la narración titulada ‘No lo sé’ de la autora Lacramioara Martiniuc».

La edil ha indicado que «el jurado ha estado formado por miembros de la Red Municipal de Bibliotecas y por diversos escritores de nuestro municipio».

La concejala de Educación ha querido «dar la enhorabuena a Lacramioara Martiniuc, ganadora de esta tercera edición del concurso literario, por una narración que ha conseguido emocionar a todo el jurado».

Pérez Segura ha recordado que «se trata de la tercera edición del concurso literario organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca en la Biblioteca de la pedanía lorquina de Purias».

Antonia Pérez ha puesto de manifiesto que «desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lorca seguiremos poniendo en marcha iniciativas que promocionen la literatura y la lectura en nuestro municipio puesto que el conocimiento y el pensamiento forjan sociedades fuertes, igualitarias y diversas futuro en el que trabajamos desde este equipo de Gobierno para seguir conformando en Lorca».