Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Deportiva a un paso de SEGUNDA B‬

El Lorca Deportiva a un paso de SEGUNDA B‬

El Lorca Deportiva ha pasado a la final del grupo murciano de Tercera División tras empatar a cero contra el Mazarrón en Pinatar Arena. ‪#VolverParaAscender‬ ‪#FuerzaGarrayCorazón

0

El Lorca Deportiva a un paso de SEGUNDA B‬

‪La posición en la tabla podría ser determinante en los playoffs exprés por el ascenso a Segunda División B y lo ha sido en la primera semifinal. El Lorca Deportiva ha pasado a la final del grupo murciano de Tercera División tras empatar a cero contra el Mazarrón en Pinatar Arena.

El partido comenzó con mucho miedo por parte de ambos equipos aunque con un claro dominador hasta el final del encuentro. Y fue el miedo el que provocó un error del Mazarrón en el medio que cazó Carrasco aunque lento perdió una clara oportunidad de gol.

El choque estaba continuamente parado por las reiteradas faltas e intervenciones de los servicios médicos. Un partido falto de ritmo y, lo más importante, de fútbol. Un centro por la derecha en el 34 de Garre para Carrasco que remató muy centrado, lo que permitió la estética estirada de Iván Martínez, que fue el jugador más importante de los mazarroneros.

En la segunda mitad la dinámica fue idéntica y con el paso de los minutos el empate le valía al Lorca y la poca aportación del Mazarrón iba apagando poco a poco la mecha de la primera eliminatoria. Únicamente en los minutos finales Musoni puso algo de picante por su velocidad, no así por el manejo del balón ya que dispuso de varias ocasiones muy claras que no supo aprovechar. Un empate que sabe a poco fútbol pero acerca a los de Iban Urbano a Segunda B.

Artículo anteriorUn grave incendio destruye un almacén agrícola de Tercia
Artículo siguienteOferta de empleo en Lorca: Electromecánico/a y varias de la semana