Inicio Actualidad Lorca El martes por la mañana se cortará el agua por las obras...

El martes por la mañana se cortará el agua por las obras de rehabilitación y ampliación de la Avenida Sur desde el Puente de Vallecas hasta la glorieta de la RM-11

Las zonas y calles afectadas por la interrupción del suministro son la zona de la Virgen de las Huertas, la diputación de Marchena y algunos sectores de la Alameda de Cervantes, Cazalla y Campillo.

0

El martes por la mañana se cortará el agua por las obras de rehabilitación y ampliación de la Avenida Sur desde el Puente de Vallecas hasta la glorieta de la RM-11.

La empresa Aguas de Lorca ha informado de que el martes 30 de agosto desde las 9:00 horas a las 14:00 se procederá a interrumpir el suministro de agua potable en la zona de Marchena, Campillo (Cmno. Hondo, Quijero, Ctra. de Almenara y adyacentes), Cazalla (Cmno. Central, Cmno, Puente Alto, Cmno. Felí y adyacentes), Alameda de Cervantes (desde la vía del ferrocarril hasta el Puente Nuevo) y la zona de la Virgen de las Huertas.

Este corte en el suministro se debe a las obras de rehabilitación y ampliación de la Avenida Sur desde el Puente de Vallecas hasta la Glorieta de la RM-11 (Puente Nuevo). Una vez realizados los trabajos en la red de abastecimiento se procederá a restablecer el servicio normal del suministro de agua potable.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se ruega disculpen las molestias que pueda ocasionar esta medida, recordando que con ella se permitirá mejorar las infraestructuras y el servicio que se presta en la zona.