El PSOE celebra que el gobierno Popular acuerde implantar nuevos estudios en el Campus de Lorca a dos meses de las elecciones.
La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha celebrado que ahora que faltan dos meses para las próximas Elecciones municipales y autonómicas, el Partido Popular haya caído en la cuenta de lo importante que es el Campus Universitario y de todo lo que necesita. «Como será, que en tres largos años haya sido imposible que se reuniera el Pleno del Consorcio de la Universidad de Lorca, donde están representados Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Universidad». Otro de los ejemplos de esta dejación de funciones se ponía de manifiesto a la hora de aprobar las cuentas del Consorcio, ya que sólo han podido ser aprobadas las relativas al ejercicio de 2018, quedando pendientes tanto la de 2016 como las de 2017.
«Han tenido que pasar ocho largos años para que, ahora que faltan apenas 50 días para las próximas elecciones, el Partido Popular se acuerde de anunciar la restauración de la fachada del Campus, agrietada y descolchada como consecuencia de los terremotos de 2011», aspecto que ha sido denunciado continuamente por el PSOE, recuerda la edil.