El PSOE pide al gobierno de Gil que los presupuestos recojan una partida para el arreglo del tramo de la carretera de Zarcilla de Ramos a La Paca que falta por mejorar.
«Le exigimos también que anuncie cuanto antes el Plan de Inversiones en Pedanías dotado de 10 millones de euros, que prometieron que anunciarían en los seis primeros meses de legislatura porque ya han pasado más de nueve meses y nada. Estamos seguros de que se trata de un nuevo fraude electoral como lo fue la bajada de impuestos»
El concejal socialista, Juan Carlos Segura, ha pedido al gobierno de Gil que los presupuestos para 2024 recojan una partida económica para el arreglo del tramo de la carretera de Zarcilla de Ramos a La Paca que falta por mejorar. El concejal se ha personado en la zona esta mañana, donde ha conocido de primera mano el testimonio directo de los vecinos y les ha mostrado el apoyo del Grupo Municipal Socialista.
Segura ha destacado que «vamos a seguir trabajando conjuntamente con los vecinos para que el gobierno de Fulgencio Gil continúe con el plan de trabajo que comenzó el Ejecutivo de Diego José Mateos con el arreglo del primer tramo de esta vía y continúen con la mejora del resto de la carretera para dar solución a una justa reivindicación de los vecinos».
En la pasada legislatura el gobierno del PSOE realizó en esta carretera el refuerzo y ensanche del firme en una longitud de 650 metros y se puso en marcha una vía verde hasta el campo de fútbol de la pedanía de Zarcilla, una intervención que contó con un presupuesto de 95.000 euros.
El edil ha subrayado que ahora es necesario que se acometan el resto de actuaciones de mejora porque se trata de una vía muy transitada, debido a la cercanía de determinadas industrias de la zona, e instalaciones deportivas. Además, es la carretera que tienen que utilizar los vecinos de Zarcilla para ir al centro médico o al instituto de La Paca.
Segura ha añadido que «en esta vía se producen numerosos accidentes, como los ocurridos en las últimas semanas por eso es de urgente que se llevan a cabo las obras necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos».
Además, el concejal ha exigido a Fulgencio Gil que anuncie cuanto antes el Plan de Inversiones en Pedanías dotado de 10 millones de euros, que prometieron que anunciarían en los seis primeros meses de legislatura porque ya han pasado más de nueve meses y nada. Estamos seguros de que se trata de un nuevo fraude electoral como lo fue la bajada de impuestos».
«En tan solo nueve meses Gil Jódar se ha ganado el calificativo del alcalde de la incredulidad y la desconfianza. Muchos anuncios a bombo y platillo, pero nada de hechos. Es sorprendente que en tan poco tiempo de gobierno el propio alcalde de PPVox haya desmontado todas las promesas que hizo en campaña electoral».