Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El Teatro Guerra cerrará su programación, este próximo viernes, con el espectáculo...

El Teatro Guerra cerrará su programación, este próximo viernes, con el espectáculo ‘Alma de Bohemio’ de la compañía La Porteña Tango

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha señalado que "esta función será la encargada de cerrar la temporada de enero a mayo que nos ha permitido disfrutar en Lorca de artistas como Pablo Milanés, Imanol Arias, Carlos Hipólito, Gabino Diego, Pepe Viyuela, o Silvia Pérez Cruz, y de una cultura variada, y, sobre todo, segura".

0

El Teatro Guerra cerrará su programación, este próximo viernes, con el espectáculo ‘Alma de Bohemio’ de la compañía La Porteña Tango.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha recordado que «el Teatro Guerra de Lorca cerrará la programación de enero a mayo con el espectáculo ‘Alma de Bohemio’ de la compañía La Porteña Tango este próximo viernes, 20 de mayo.

La concejala de Cultura ha destacado que «por las tablas de nuestro teatro han pasado durante estos meses artistas de la talla de Pablo Milanés, Imanol Arias, Carlos Hipólito, Gabino Diego, Pepe Viyuela, o Silvia Pérez Cruz, con los que hemos podido disfrutar de esta vuelta a la normalidad y de una cultura variada, y, sobre todo, segura».

María Ángeles Mazuecos ha resaltado que «la compañía La Porteña, el grupo de tango argentino con más audiencia en Europa, será el encargado de poner el cierre a esta programación con ‘Alma de Bohemio’, seleccionado en la categoría «Música» como espectáculo integral por La Red de Teatros de Madrid para la temporada 2022″.

Mazuecos ha añadido que «además, este espectáculo está auspiciado por la embajada de la República Argentina en España, por mérito artístico, trayectoria y difusión de la cultura argentina en el mundo, y fue destacado en la sección «Espectáculos para el recuerdo» en el anuario de la temporada teatral 2021 de la Revista Teatros».

La Porteña Tango, con una larga trayectoria y más de 700 conciertos en 21 países de 4 continentes, presentará, este viernes, en Lorca la segunda temporada de su exitoso show, estrenado el 1 de marzo del año pasado en el Teatro Gran Vía de Madrid. Poniendo en escena una visión renovada de la música más popular argentina, el tango y ofreciendo al público un espectáculo en el que se entrelaza la música y la danza en directo bajo la dirección de Alejandro Picciano

Las entradas están la venta en las taquillas del teatro, en horario de mañana, de 11 a 14 horas, y por la tarde, de lunes a jueves, de 18 a 20 horas; además de la plataforma bancatix.com.