Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Entrega de Premios de la Cámara de Comercio de Lorca 2015

Entrega de Premios de la Cámara de Comercio de Lorca 2015

0

Entrega de Premios de la Cámara de Comercio de Lorca 2015

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca entregó ayer sus premios anuales en un acto al que asistió el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

FOTO P.A./AGM
FOTO P.A./AGM La verdad

La Cámara de Comercio de Lorca concede sus premios anuales a empresas, personas, organismos e instituciones que han desarrollado una labor empresarial destacada en el ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras.

Las diferentes categorías que se premian muestran la evolución empresarial y económica de la Comarca, desde el primero de los galardones que se concedió en 1982 (en reconocimiento a la Dedicación Empresarial), hasta el más reciente de todos ellos, el Premio a las Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación, que se concede desde 2013.

En esta edición han sido diez las empresas premiadas. El Premio a la Dedicación Empresarial recayó sobre Justo Martínez García de Alcaraz; el Premio a la Promoción Empresarial fue para Pavimentos Asfálticos Lario S.L; el Premio a la Exportación para Agrico La Hermita 32 S.L; el Premio Comercio para Artesalas; el Premio Industria fue para Metalúrgicas Jiménez Miralpeix, S.L; el Premio Turismo recayó en Sercotel Hotel Riscal; el Premio Servicios se otorgó al Tanatorio Lázaro Soto; el Premio Transportes para Transportes el Toyero; Premio Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación para DPA Technology Spain, S.L. DPA Tech; y el Premio Especial a la Artesanía fue para la Asociación Cultural ‘El arte del Bordado de Lorca y su puesta en escena en los desfiles bíblicos pasionales’.