Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Este viernes se celebrará, en la sede de la concejalía de Igualdad,...

Este viernes se celebrará, en la sede de la concejalía de Igualdad, la segunda edición del Taller “Mujeres con Discapacidad” incluido Proyectos Únicas

La edil, Antonia Pérez, ha señalado que “invitamos tanto a las mujeres que participaron en el encuentro anterior, como aquellas que quieran sumarse por primera vez al taller en el que se expondrán los artículos de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en Lectura fácil, para debatir sobre el mismo y comentar todos aquellos aspectos a destacar”.

0

Este viernes se celebrará, en la sede de la concejalía de Igualdad, la segunda edición del Taller “Mujeres con Discapacidad” incluido Proyectos Únicas.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, esta mañana, de la celebración de la segunda edición del Taller “Mujeres con Discapacidad – Proyectos Únicas” que tendrá lugar este próximo viernes, 16 de diciembre.

La concejala de Igualdad ha explicado que “el proyecto ÚNICAS de la Comisión de Igualdad de CERMI-Región de Murcia reúne a mujeres con discapacidad de distintos municipios de nuestra Región para crear un espacio de encuentro entre las distintas entidades locales en el que se intercambian experiencias, defendiendo la igualdad efectiva entre hombres y mujeres con y sin discapacidad”.

Antonia Pérez ha añadido que “este próximo viernes tendrá lugar, en el salón de actos de la concejalía de Igualdad, ubicada en la calle Cava, la segunda edición de este proyecto en el municipio Lorca, para el que invitamos tanto a las mujeres que participaron en el encuentro anterior, como aquellas que quieran sumarse por primera vez al taller”.

Durante el evento se expondrán los artículos de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en Lectura fácil, para debatir sobre el mismo y comentar entre todas las participantes aquellos aspectos a destacar.

Además, todas aquellas personas interesadas podrán tramitar las correspondientes inscripciones en el enlace: https://forms.gle/iwA2hz4qvpg39TRy5.