Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Este viernes y sábado se producirán cortes de tráfico en Juan Carlos...

Este viernes y sábado se producirán cortes de tráfico en Juan Carlos I por el »IX Rallye Tierras Altas de Lorca»

La prohibición afectará entre las 19 y las 22:30 horas de este viernes, 6 de marzo, y las 17 y las 21:30 horas del sábado, 7 de marzo; y las paradas de autobuses urbanos de la Avenida Juan Carlos I, tanto sentido Barrio Apolonia como hospital Rafael Méndez, permanecerán también fueran de servicio.

0

Este viernes y sábado se producirán cortes de tráfico en Juan Carlos I por el »IX Rallye Tierras Altas de Lorca».

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que con motivo de la celebración del “IX Rallye Tierras Altas de Lorca”, este próximo viernes y sábado, 6 y 7 de marzo, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I, entre Óvalo y Musso Valiente.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que “esta prohibición para la que se establecerán normas especiales de circulación estará vigente entre las 19 y las 22:30 horas del viernes y las 17 y las 21:30 horas del sábado”.

José Luis Ruiz ha señalado que “se procederá al corte de tráfico rodado en la Avda. Juan Carlos I, desde Óvalo a C/ Musso Valiente, quedando el resto de Juan Carlos I disponible en ambos sentidos sólo para los usuarios de garajes y los vehículos destinados a carga-descarga de mercancías”.

Ruiz Guillén ha añadido que “las paradas de autobuses urbanos que hay en la Avenida Juan Carlos I, tanto sentido Barrio Apolonia como hospital Rafael Méndez permanecerán fueran de servicio, por lo que se facilitará un itinerario alternativo desviándose por Óvalo, Alameda Cervantes, Avda. Alcalde José Antonio Gallego, calle Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Avda. Europa y ya el recorrido habitual.

El edil ha explicado que “los usuarios de garajes y resto de vehículos con destino a carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Avenida Santa Clara, sentido Centro Ciudad Óvalo, serán desviados por Avenida Europa, Barrio San Cristóbal – Puente la Alberca, calle Santo Domingo, Lope Gisbert hasta Óvalo, incluidos los autobuses urbanos que se dirijan al hospital”.

Ruiz ha destacado que “además de estos desvíos, los agentes de la Policía Local vigilarán los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”. Y para obtener una información más ampliada se puede ver la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.