Inicio Actualidad Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Avenida Europa de...

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Avenida Europa de Lorca

0
Foto Jesús Guillén Facebook

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Avenida Europa de Lorca.

Foto Jesús Guillen Facebook
Foto Jesús Guillen Facebook

Una joven, cuya identidad no ha trascendido, falleció en la mañana de este sábado en Lorca, al colisionar el vehículo en el que viajaba junto a otra persona con otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

El accidente se produjo sobre las siete de la mañana en la avenida de Europa, concretamente en la rotonda situada en la confluencia de la calle Paso Encarnado, cerca de la iglesia de San Diego.

Al parecer, un turismo conducido por un hombre ha atravesado la rotonda hasta colisionar con el vehículo en el que viajaba la joven, que salió despedida, quedando en el suelo inconsciente.

Foto Jesús Guillen Facebook
Foto Jesús Guillen Facebook
Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios del 112, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven. Según informó Onda Regional, el conductor del otro vehículo dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido por la Policía Local de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que había otra mujer herida de carácter leve, que trasladaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca para ser atendida de sus dolencias.