Inicio Actualidad Lorca Fulgencio Gil: «Lorca necesita un gobierno fuerte, con una mayoría holgada, y...

Fulgencio Gil: «Lorca necesita un gobierno fuerte, con una mayoría holgada, y puedo garantizar que lo va a tener»

Según Gil, los sondeos se realizaron en noviembre pasado y asignarían 12 ediles al PP, 9 el PSOE, 2 Vox y 2 Izquierda Unida Verdes.

0
Fulgencio Gil: «Lorca necesita un gobierno fuerte, con una mayoría holgada, y puedo garantizar que lo va a tener».

De esa forma tan rotunda se manifestó Fulgencio Gil, presidente del PP lorquino, en un desayuno con los medios de comunicación donde señalo, «según los datos que disponemos procedentes de dos encuestas, conseguiríamos 12 concejales».

Según Gil, los sondeos se realizaron en noviembre pasado y asignarían 12 ediles al PP, 9 el PSOE, 2 Vox y 2 Izquierda Unida Verdes. Pero Gil insistía en que la verdadera encuesta, el verdadero sondeo, lo están recibiendo de los ciudadanos. «Están deseando que se produzca un cambio. Hay que cambiar al Gobierno actual, una coalición de perdedores que se ultimaba la noche anterior al Pleno».

Según los populares en las municipales de mayo de 2023, «Vox se mantendrá y lo de Ciudadanos es una crónica de una muerte anunciada. Desaparece totalmente. Aspiramos a gobernar y a hacerlo en solitario, y sin bandazos».

Entre los principales problemas que sufren nuestros vecinos están los de la inseguridad, pero matizando algunas de las afirmaciones de los últimos meses cuando indicó. «No voy a decir que Lorca es la ciudad más insegura de España, sino a decir que era una de las más seguras y que ya no lo es».

Fulgencio Gil también comentó que entre los principales problemas que les transmiten los ciudadanos de Lorca está el de la falta de limpieza. «Es un problema en el centro de la ciudad, pero también en las pedanías». Siendo tambien preocupante para el PP la gravísima situación económica y aumento de deuda que va a dejar el actual equipo socialistas, debido a un gasto desorbitado y temerario, incluso denunciado por el interventor municipal.