Inicio Actualidad Hallan muerta a una mujer en los aseos de la estación de...

Hallan muerta a una mujer en los aseos de la estación de autobuses de Lorca

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años en el baño de la estación de autobuses de Lorca. Otro usuario que entraba al baño se percataba de que una mujer estaba tendida en el suelo junto a su maleta. Los propietarios de la cafetería alertaron al 112, que solo pudieron certificar su fallecimiento.

0

Hallan muerta a una mujer en los aseos de la estación de autobuses de Lorca.

Se llamaba Carla, una mujer que contaba con 46 años de edad, y fué encontrada muerta ayer sábado sobre las diez de la mañana, en los aseos públicos de la estación de autobuses de Lorca, según informaron fuentes del 112.

Según las citadas fuentes, la fallecida no presentaba síntomas de violencia y todo hace indicar que la muerte se haya producido por causas naturales, en base a las investigaciones realizadas por la Policía.

Hasta el lugar se desplazaron los Servicios de Emergencias del 112, además de las fuerzas de seguridad. Lo mismo hicieron los servicios judiciales que ordenaron el levantamiento del cadáver y certificaron la muerte de la mujer.

Fuentes de la estación destacaron la rapidez con la que actuaron tanto los Servicios de Emergencia, como de seguridad y judiciales.

Sobre datos de la fallecida solo ha trascendido que la mujer iba bien vestida y portaba una maleta.