Inicio Actualidad Lorca Hallan muerto al hombre de 71 desaparecido desde el domingo

Hallan muerto al hombre de 71 desaparecido desde el domingo

El cadáver ha sido hallado en una zanja en el barrio de Santa María, cerca de su casa, a la que podría haber caído por accidente, según la hipótesis de la investigación policial.

0
Hallan muerto al hombre de 71 desaparecido desde el domingo

Hallan muerto al hombre de 71 desaparecido desde el domingo 5La documentación que portaba el cuerpo ha facilitado la identificación y la calle en la que ha sido encontrado, a la que se han acercado familiares, se encuentra acordonada a la espera del levantamiento del cadáver.

El alcalde, Diego José Mateos, ha dicho a preguntas de Efe sobre el suceso que conocía al fallecido porque frecuentaba el entorno del ayuntamiento y ha trasladado el pésame a la familia del hombre, que ha calificado como “entrañable”.

Según Mateos se baraja el accidente como causa más probable de la muerte, aunque se ha remitido a las conclusiones de la investigación policial que se ha abierto para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Artículo anteriorCerca de 1.000 mujeres participan en las actividades realizadas en las asociaciones de mujeres de los barrios y las pedanías entre los meses de abril a junio
Artículo siguienteLa Concejalía de Empleo y Desarrollo Local finaliza el Proyecto ‘Sumamos’ formando a 455 personas y alcanzando una tasa de inserción laboral del 72 por ciento