Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura Hoy martes 20, tendrá lugar en Lorca la presentación del libro “El...

Hoy martes 20, tendrá lugar en Lorca la presentación del libro “El hilo dorado invisible”

Hoy martes, 20 de diciembre, tendrá lugar en Lorca la presentación del libro “El hilo dorado invisible”, cuyos beneficios se destinarán a D´Genes

0

Hoy martes 20, tendrá lugar en Lorca la presentación del libro “El hilo dorado invisible”.

El Centro Cultural Alcalde José María Campoy Camacho de Lorca acogerá hoy martes, 20 de diciembre, a las 19:00 horas la presentación del libro “El hilo dorado invisible”, de la miembro de la junta directiva de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes Rosa Mª Valero Canales.

El acto de presentación contará asimismo con la asistencia del presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela.

El libro, que está ilustrado por Beatriz Romera, es un cuento en el que se narra la historia de D´Genes y su título obedece al mensaje de que los miembros de la asociación está unidos como por un gran hilo invisible conformando una gran familia.

Los beneficios de la venta de “El hilo dorado invisible” se destinarán a la asociación D´Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que ésta presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias con enfermedades raras y sin diagnóstico.

D´Genes invita a asistir a la presentación del libro y agradece a su autora su sensibilidad para plasmar en este cuento la trayectoria de la asociación.