Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Juan Francisco García Mula elegido nuevo presidente de la Unión de Empresarios...

Juan Francisco García Mula elegido nuevo presidente de la Unión de Empresarios de la Construcción.

El responsable de Aretia sustituye en el cargo a Miguel López Rodríguez

0
Juan Francisco García Mula (2º izq.) acompañado del presidente de FRECOM, Luis Fernández Mula (1º izq.) y el presidente de Ceclor (1º der.)

Juan Francisco García Mula elegido nuevo presidente de la Unión de Empresarios de la Construcción.

Juan Francisco García Mula ha sido elegido nuevo presidente de la Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción de Lorca-Ucecon, en sustitución de Miguel López Rodríguez, que ha ejercido el cargo durante los últimos 4 años.

El acto de renovación tuvo lugar en la sede de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, en el transcurso de la Asamblea General Electoral que se celebró al efecto.

Durante los próximo cuatro años acompañarán a Juan Francisco García Mula, como presidente en la nueva junta directiva de Ucecon, Jesús Abellán García y Juan Carlos Navarro Jiménez como vicepresidentes, y los vocales Pedro Cazorla Parra, Fabián González Sánchez-Manzanera, Miguel López Rodríguez, José Ruiz Díaz, Juan Miguel Jiménez Carrasco, José María García Vaíllo y Antonio González Lucas.

La asamblea contó con la presencia del presidente de Ceclor, Antonio García Díaz y el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, Luis Fernández Mula.