Inicio Uncategorized La calle Puente Gimeno se cierra al tráfico desde el lunes

La calle Puente Gimeno se cierra al tráfico desde el lunes

0

Las obras de regeneración urbana que se llevan a cabo en el barrio de San Diego obligarán al cierre al tráfico de esta vía y las adyacentes desde el próximo lunes y hasta finales de mes. Únicamente se permitirá el tránsito de vehículos de emergencia y a residentes convenientemente identificados.

Se han creado itinerarios alternativos que estarán perfectamente señalizados desde este fin de semana. Los vehículos en sentido centro de la ciudad, Águilas, Andalucía o sentido contrario hacia Murcia, circularán por la avenida de Europa, Santa Clara, Poeta Para Vico y Ronda Sur (a todas las direcciones).

Los que se dirijan al barrio de San Cristóbal, Caravaca o sentido contario hacia Murcia, deberán hacerlo por la avenida Fuerzas Armadas, calle Ortega Melgares, calle Mayor y Plaza de La Estrella (a todas las direcciones). Y los procedentes de avenida Fuerzas Armadas, calle Ortega Melgares, calle Puente Gimeno y avenida de Europa, que se dirijan al colegio Sagrado Corazón de Jesús y aparcamiento público ‘Pasarela’, deberán transitar por la avenida Rafael Maroto y calle Pasarela. La salida deberán hacerla por la calle Huércal Overa. En los momentos de mayor afluencia de tráfico agentes de la Policía Local regularán las nuevas indicaciones para evitar retenciones.