La Comunidad Musulmana de Lorca condena los atentados de París manifestando que la religión no puede ser el motor del terror.
La Comunidad Musulmana de Lorca, integrada por unas 10.000 personas, ha condenado los atentados terroristas perpetrados en París hace dos semanas y asegura que “ninguna religión puede ser motor del terror y de la violencia”.
La Comunidad Musulmana de Lorca muestra en el comunicado su “rechazo a cualquier tipo de violencia, y contra cualquier tipo de atentados” y muestra su solidaridad con las familias de las víctimas de París.
También expone que los lorquinos musulmanes alzan la voz “para reafirmar nuestro compromiso con la cultura de la paz, siempre en búsqueda de una sociedad justa, tolerante y unida” y pide que se extienda el mensaje de sus integrantes seguirán “trabajando para que no se dañen las relaciones sociales, de convivencia y cordialidad que mantenemos en Lorca“.
“Estamos convencidos de que todas las religiones, lejos de los fanatismos y entendidas correctamente, son y deben ser promotoras de la convivencia, la paz y la libertad”, añaden en su nota.
Fuente: EFE