Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios La concejalía de Economía colabora con Hostelor y Alimer en una nueva...

La concejalía de Economía colabora con Hostelor y Alimer en una nueva iniciativa para disfrutar de un San Valentín desde casa

El 'Mapa del Amor' trasladará la experiencia de una velada romántica a casa a través de la gastronomía y las flores. Se llevará a cabo el fin de semana del 13 al 14 de febrero y con el pedido especial realizado en locales adheridos a la campaña se enviará un romántico ramo de flores

0

La concejalía de Economía colabora con Hostelor y Alimer en una nueva iniciativa para disfrutar de un San Valentín desde casa

El vicealcalde de Lorca y concejal de Economía, Francisco Morales, ha presentado junto a los representantes de Hostelor y de la cooperativa Alimer la campaña ‘Mapa del Amor’, una iniciativa en la que colabora la concejalía de Economía con el objetivo de poder disfrutar de un San Valentín desde casa adaptado a la situación actual.

Francisco Morales ha anunciado que «este año San Valentín huele a flores y sabe a nuestra rica gastronomía. Gracias a la colaboración entre la cooperativa Alimer, Hostelor y la concejalía de Economía, se lanza una campaña que, bajo el nombre de ‘Mapa del Amor’, pretende lleva a nuestras casas la experiencia de una velada romántica a través de la perfecta fusión entre gastronomía y flores».

El concejal de Economía, ha afirmado que «dado que los establecimientos hosteleros se encuentran cerrados y este Día de los Enamorados no se podrán realizar cenas románticas en ellos como de costumbre, esta acción propone una nueva y bonita experiencia estética y llena de sabor a los ciudadanos que no pueden disfrutar de la hostelería como suele hacerse en esta época tan especial».

El ‘Mapa del Amor’ estará formado por los diferentes restaurantes integrados en Hostelor que contarán con el cartel de la iniciativa en sus fachadas para la identificación del cliente. La iniciativa tendrá lugar durante el fin de semana del 13 al 14 de febrero, en el que cada pedido especial realizado a uno de estos locales incluirá un ramo de flores confeccionado por la sección de flores de la cooperativa Alimer, que ha preparado una colección romántica elaborada al detalle para esta celebración.

El edil de Economía ha concluido recordando que «tanto la hostelería como el sector de la floricultura se han visto especialmente afectados durante el periodo de crisis sanitaria. En estas fechas en las que se celebra el amor verdadero, han querido unir sus fuerzas y ofrecer a los ciudadanos de Lorca lo mejor de cada sector y poner en valor el producto local conquistando a través del paladar, el olfato y la pasión. Animamos por tanto a los lorquinos a seguir disfrutando este año de un San Valentín especial y seguro».