Inicio Actualidad Regional La Consejería de Fomento inicia tareas de conservación en la carretera RM-11...

La Consejería de Fomento inicia tareas de conservación en la carretera RM-11 para mejorar la visibilidad de los usuarios y el drenaje de esta vía

Los trabajos que se están realizando en esta carretera que une Lorca con Águilas consisten en la siega en toda la longitud de la carretera, incluyendo los enlaces, accesos, medianas y tramos de los caminos de servicio de esta vía regional .

0

La Consejería de Fomento inicia tareas de conservación en la carretera RM-11 para mejorar la visibilidad de los usuarios y el drenaje de esta vía.

El Concejal de Fomento e Infraestructuras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, y el Director General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Francisco González, han supervisado esta mañana las actuaciones de mantenimiento de la carretera RM-11, que conecta Lorca con Águilas.

Ángel Meca ha señalado que “la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM ha iniciado esta acción para mejorar la visibilidad de los usuarios de esta vía así como asegurar el correcto funcionamiento del drenaje. Las tareas de conservación consisten en la siega en toda la longitud de la carretera, incluyendo los enlaces, accesos, medianas y tramos de los caminos de servicio de esta vía regional. Esta actuación cuenta con una inversión superior a los 45.000 euros”.