Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro La película ´1917´ se proyectará hoy en Plaza Calderón y Parque de...

La película ´1917´ se proyectará hoy en Plaza Calderón y Parque de San José

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "debido a la situación de crisis sanitaria, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, las sillas estarán convenientemente desinfectadas y se establecerán dos espacios paralelos entre los que distribuir con todas las garantías higiénicas a los espectadores".

0
La película ´1917´ se proyectará hoy en Plaza Calderón y Parque de San José.

Será de forma simultánea en la Plaza de Calderón y en el Parque de San José los espacios en los que podremos disfrutar de este reconocido filme británico, haciendo uso de la mascarilla y con todas las medidas higiénico sanitarias que garantizarán la seguridad de los espectadores.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de la tercera película que compone la programación de ‘Cine de Verano 2020’.

Mazuecos ha anunciado que «después de las risas obtenidas por la comedia ‘Padre no hay más que uno’, esta semana disfrutaremos de una película de acción, ‘1917’. Un filme cuya trama se desarrolla durante la fase clave de la Primera Guerra Mundial, la parte conocida como ‘la Gran Guerra’. Dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) son designados por el general británico Erinmore (Colin Firth) para una misión casi imposible, deben entregar un mensaje al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch) para evitar un ataque acabaría con la vida de miles de soldados y, para ello, tendrán que atravesar el territorio enemigo».

La edil ha explicado que «esta película, recomendada para mayores de 12 años, ha sido dirigida por Sam Mendes y galardonada con los tres Premios Oscar (mejor fotografía, sonido y efectos visuales) en su pasada edición así como 10 nominaciones. También obtuvo dos Globos de Oro a mejor película dramática y mejor director y siete Premios BAFTA, incluyendo mejor película, mejor director y mejor film británico».

Mazuecos Moreno ha detallado que «la proyección del filme tendrá lugar de forma simultánea mañana, martes 21 de julio a las 22 horas, tanto en la Plaza de Calderón como en el Parque de San José».

María Ángeles Mazuecos ha recordado que «debido a la situación de crisis sanitaria, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, las sillas estarán convenientemente desinfectadas y se establecerán dos espacios paralelos entre los que distribuir con todas las garantías higiénicas a los espectadores».